martes, 11 de septiembre de 2012

Calculo de la Velocidad y Cargas del Viento en el Diseño

Hojas de excel
Esta hoja de cálculo realiza un cálculo simplificado de cargas de viento para edificios rectangulares con techos planos que cumplan con BS 6399: Parte 2: 1997 (de la Norma Britanica).



Estos se han obtenido utilizando el método estándar (Sección 2) que es adecuada para edificios de hasta 100 metros de altura. La hoja de cálculo también contiene hojas separadas para el cálculo de la presión del viento sobre paredes / pretiles y paneles exteriores de la pared.

Hay siete páginas completas hojas de cálculo. Se trata de la velocidad del viento, velocidad del viento con la topografía significativo, las cargas generales de las edificaciones, las cargas de paredes, muros autoportantes, cubiertas planas y tejados duopitch. Además, hay doce hojas de ayudas de diseño para el cálculo rápido de factores y coeficientes incluyendo caderas y techos sola agua.

El Libro esta en Ingles pero es muy tecnico y facil de entender


Gracias a su autor: Chris Buczkowski.

Win Design


 

Descargar Aquí

  • Gracias por visitarnos, te invitamos a comentar esta entrada y a compartir en tus redes sociales.
  • Si deseas publicar alguna utilidad en excel o en alguna otra plataforma con mucho gusto la postearemos a tu nombre si nos las haces llegar a nuestro correo: isoluciones467@gmail.com

2 comentarios: