lunes, 10 de noviembre de 2014

Hojas de Cálculo aplicadas a la Ingeniería Civil

A continuación ponemos a su disposición una recopilación de hojas de cálculo para descarga, las mismas son de diferentes autores y tienen muy variadas aplicaciones.




Entre estas hojas de calculo podremos encontrar aplicaciones para hidráulica, estructuras, Etc. Algunas de ellas son muy recomendadas y otras son de uso muy practico en general.

Dándole "Click" sobre el titulo de la hoja de calculo se abrirá una pagina en donde esperara 5 segundos y luego le da click en la etiqueta amarilla ubicada arriba y a la derecha que dice "Saltar publicidad" y enseguida tendrá acceso a la hoja.

Hojas de Calculo a descargar:


  • Gracias por visitarnos, te invitamos a comentar esta entrada y a compartir en tus redes sociales.
  • Si deseas publicar alguna utilidad en excel o en alguna otra plataforma con mucho gusto la postearemos a tu nombre si nos las haces llegar a nuestro correo: isoluciones467@gmail.com

2 comentarios:

  1. que tal, muy buen aporte, enserio gracias por dedicar unos segundos para ayudarnos. perdon que abuse, por casualidad tiene alguno de diseño de tanques de almacenamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por visitar nuestro blog, quizá puedas revisar los siguientes enlaces: http://ingenipra.blogspot.com/2013/06/calculo-estructural-tanque-imhoff.html o http://ingenipra.blogspot.com/2012/08/diseno-de-tanque-elevado-metalico_30.html

      Eliminar